Los secretos del diésel y una producción que busca cuidar el medio ambiente
La empresa NCH Perú se ha posicionado como líder global en el abastecimiento de productos industriales y soluciones de mantenimiento.
Una nueva forma de buscar incrementos en su producción, pero cuidando la calidad del producto y, sobre todo, intentar cuidar el medio ambiente, es la propuesta de la empresa NCH, que desde 1919 se ha posicionado como líder global en abastecimiento de productos industriales y soluciones de mantenimiento.
La empresa se especializa en la industria minera, cementera, metalúrgica, construcción y la industria en general.
NCH tiene 17 años en el mercado peruano y cuenta con 43 representantes especializados en lubricación, lo que no solo hace que sus productos sean de superior calidad, sino que posee un buen servicio de valor agregado que brinda a sus socios comerciales.
NCH a nivel mundial cuenta con ventas de más de 1,200 millones de dólares teniendo presencia en más de 50 países con plantas productoras en cada uno de los continentes, contando con más de 10,000 representantes.
Juan Giannotti Donayre, gerente de lubricantes NCH Perú, indica que su empresa trabaja en diferentes productos que buscan mejorar la calidad del combustible y consumo excesivo de lubricantes, alargando los períodos de relubricación.
“Entre los que destacan figura el Programa Calidad de Combustible, un completo programa desarrollado para reducir costos en maquinaria diésel por el desgaste de piezas. También el Programa de tratamiento de cables de alto rendimiento, diseñado para proveer lubricación con nanotecnología de última generación”, señaló Giannotti.
Otros dos programas que destacan son: Grasas de alto rendimiento, que completa la línea de lubricanes y el Programa de Aceite de Motor, enfocado en mejorar la vida de motores industriales a diésel y gasolina.
Escrito por
En este blog buscamos historias de éxito de peruanos desconocidos.