#ElPerúQueQueremos

orgaanika perú coffe, un nuevo concepto para disfrutar

Un buen momento y un nuevo concepto para disfrutar en el día del café peruano

• Orgäanika Perú Coffee es la primera cadena de cafeterías peruana que busca consolidarse en el país como la primera cafetería que ofrece el mejor café orgánico peruano en todos sus productos.

Publicado: 2015-08-28

Orgäanika Perú Coffee, cadena peruana de cafeterías con la visión de ofrecer el mejor café orgánico del Perú, se pone a la vanguardia para disfrutar y celebrar hoy el día del café peruano.  

El Ministerio de Agricultura estableció el cuarto viernes de agosto para celebrar al café peruano y qué mejor manera de incentivar el consumo del mismo que instaurando una fecha especial para su celebración.

Orgullosos de servir 100% café orgánico peruano, Orgaanika Perú Coffe regalará café del día de origen y además deleitará a su consumidores con la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas bebidas calientes y a frías a base de café orgánico de tamaño alto a cinco soles. 

LOS ATRACTIVOS TIPOS Y VARIEDAD DE CAFÉ SON LO MEJOR DE ORGÄANIKA-

María Alejandra Rivera, Gerente de Márketing nos comenta: “En Orgaanika Perú Coffe, esperamos a nuestros clientes este viernes 28 de agosto con ofertas especiales en nuestros productos a base de café orgánico peruano. Es una manera especial de celebrar a la industria cafetalera peruana y a la vez deleitar a nuestros clientes con los mejores productos a base de café orgánico. Asimismo, esperamos seguir consolidándonos como la cafetería peruana preferida en Lima y Arequipa, gracias a nuestros productos orgánicos 100% peruanos, el diseño de nuestras tiendas y el servicio personalizado”.

Los amantes del café que deseen disfrutar de un ambiente agradable, pueden visitar los diferentes locales de Orgäanika Perú Coffee en Lima y Arequipa. Los locales de Lima se encuentran en Av. La Fontana 790, La Molina; Av. Universitaria 1787, San Miguel; Av. El Polo 752, Surco; Calle 21 Nº 719, Urb. Córpac, San Isidro y C.C. Plaza Lima Sur, Prolongación Paseo de la República, tienda 217. Los locales de Arequipa se ubican en C.C. Parque Lambramani, Av. Lambramani 325 tienda 329 y C.C. Arequipa Center, Av. Aviación 601 tienda 1060.   





Escrito por

El limeño de ayer y de hoy

En este blog buscamos historias de éxito de peruanos desconocidos.


Publicado en